Menu Close

Finanzas: Siete Razones Para Estudiarlo

Siete Razones para Estudiar Finanzas Contables

1. Geniales perspectivas para los graduados

Mire las tabla de materias de Contabilidad y Finanzas, y va a poder ver que los puntajes de los prospectos graduados son bastante altos. Esto quiere decir que los estudiantes tienen una buena ocasión de ser empleados profesionalmente en los 6 meses siguientes a su graduación.

2. El planeta precisa contables

El planeta del dinero está en continua evolución, con lo que los contadores y los profesionales financieros deben amoldarse a los tiempos para sostenerse actualizados. Pese a esto, el dinero no va a parte alguna y probablemente siempre y en todo momento haya una demanda de procesadores de números profesionales.

finanzas para emprendedores

3. Podrías trabajar en cualquier industria

Los contadores registran, clasifican, resumen, interpretan y comunican la información financiera de una compañía. Puede aplicar esto a cualquier empresa, en cualquier campo, industria y ámbito. En muchos trabajos, podría estar trabajando con una pluralidad de clientes del servicio y, por ende, trabajando en múltiples industrias diferentes.

4. Cohorte a nivel internacional diversa

Las materias que se incluyen en el extenso fantasma de estudios administrativos y de negocios, incluida Contabilidad y Finanzas, se favorecen de la cohorte de estudiantes con mayor diversidad cultural de todas y cada una. Más de cincuenta y cinco de los estudiantes del R. Unido en esta área proceden del extranjero. Una cohorte diversa no solamente lo expondrá a personas de diferentes etnias, sino asimismo puede brindarle una red internacional de contactos.

5. Honores conjuntos

Contabilidad y finanzas complementa bien otras áreas temáticas, particularmente aquellas que se hallan bajo el enorme paraguas de negocios. Múltiples universidades ofrecen cursos de licenciatura conjuntos de Contabilidad y Finanzas, con lo que tiene la opción de explorar otras pasiones. Así sea que desee transformarse en un empresario extenso o bien en un contador con conocimiento de un idioma extranjero (útil en un mercado global), existen muchas combinaciones para seleccionar.

financiero 2021

6. Aplicación en la vida real

Los títulos de Contabilidad y Finanzas de forma frecuente adoptan un enfoque muy práctico. Las universidades se cercioran de que sus estudiantes aprendan por medio de ocasiones simuladas y de la vida real en las que puede dirigir cuentas comerciales. Muchos cursos de Contabilidad y Finanzas tienen un año de colocación opcional, con lo que aun puede salir de la universidad con un título así como un año de experiencia en la industria.

7. Ocasiones anuales en el extranjero

Puesto que los negocios son una compañía global, los estudiantes de Contabilidad y Finanzas frecuentemente tienen la ocasión de efectuar un año de estudios en el extranjero. Esto podría brindarle una entendimiento más profunda de la economía global, una experiencia de otras etnias y habilidades lingüísticas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *