Menu Close

Finanzas Inteligentes: 5 consejos para empresarios

consejos para emprendedores

Como emprendedor triunfante y establecido, posiblemente haya enfrentado muchos retos para llegar a la cima. No obstante, si es nuevo en el planeta del emprendimiento, posiblemente necesite algo de motivación.

Con este  post, intentaremos guiarte con ciertos consejos más esenciales a fin de que establezcas exitosamente mismo en el planeta del emprendimiento.

1.Haz un plan infalible

Con planes regulares, puede establecerse mismo, mas con un plan infalible probablemente establecerá lo mismo. No obstante, no debe meditar que un plan infalible no puede tener fallas. Aun un plan infalible puede tener fallas. Por ende, debe tener una alternativa de respaldo que le dé algo de espacio para respirar, por si las moscas tu plan falla.

2. Factor de peligro

El peligro es esencial para los emprendedores. Si no está tomando un peligro, seguramente esté siendo financiado por su progenitores ricos, ancestros ​​o cónyuge. Si ese no es el caso, claramente está tomando algún peligro para establecer mismo. Si ha trabajado como empleado a lo largo de años y quiere mudar al espíritu empresarial, aún está exponiendo sus activos para ser emprendedor. Entonces, el peligro es claramente esencial. No obstante, el nivel de el peligro que uno toma es esencial. Técnicamente, precisa ajustar sus proporciones a fin de que no haya confusión y el flujo de ingresos es fluido.

Por servirnos de un ejemplo, si hace una inversión de dólares americanos uno,000 en un proyecto que le va a dar un retorno de dólares americanos uno,000 tras 5 años, seguramente debería buscar una inversión opción alternativa.

No obstante, no se debe meditar que el ROI y el período temporal implicado son los únicos cosa que es esencial para determinar si una inversión merece la pena o bien no.

Considere este ejemplo: puede efectuar una inversión de dólares americanos uno,000 y el ROI es del doscientos por ciento en un año. ¿Debería optar de forma ciega por esta inversión? ¡Claramente no! Si alguien asegura que el doscientos por ciento para , ha de saber que se ha pasado por alto un aspecto esencial. Revise la propuesta; validar el contrato y después dar un paso adelante.

En pocas palabras: el peligro siempre y en todo momento está ahí. Ha de saber qué peligro se debe tomar y cuál no.

3. Diversificación

Hay un instante para diversificar. Si piensa que el pájaro tiene la edad suficiente para volar, no lo fuerce a quedarse el terreno. Déjalo volar. No obstante, no se debe comenzar a diversificar desde el comienzo. Esto puede llevar confundir y hacer su labor todavía más bastante difícil.

5 consejos para empresarios

4. Fondo de caja / Fondo de urgencia

La liquidez es esencial. Si no puede sostenerlo, puede perder la lucha a mitad de camino. Entonces, haz un plan que le deja tener una liquidez conveniente.

5. Mantente motivado

La motivación es esencial pues te deja proseguir y continuar.

Libros como “The One Minute Entrepreneur”, “Start-up Life”, “Small Business: An Entrepreneur’s Business Plan “, etcétera debe motivarlo a conseguir su objetivo. Es posible que lleve cierto tiempo, mas léalo y entienda los secretos ya antes de adentrarse en el planeta del emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *